Raíces que definen personas.

Campaña solidaria para crear un huerto en Mfangano.

El objetivo consiste en recaudar 6.000 euros a través de una campaña solidaria para construir un huerto junto con un establo para animales y sufragar el sueldo de una persona para hacerse cargo del mantenimiento de éste.

Disponer de un huerto mejorará la calidad de la alimentación de los niños, además de mejorar la dieta, éste gesto permitirá ahorrar en costes destinados a la alimentación y invertir en otras necesidades básicas.

Cuando compras una maceta no sólo te estás solidarizando con las decenas de niños de este proyecto, también te estás haciendo partícipe de sus vidas promoviendo una alimentación equilibrada, una educación alimentaria y una posible salida laboral (los chicos aprenderán a gestionar el huerto de manera autosuficiente con la supervisión de Martin).

Juntos podemos mejorar el futuro de los niños y niñas.

Este equipo está formado por un grupo de cinco voluntarios de la Asociación Índigo (Sílvia, Irene, Joan, Clara y Lola) que después de su experiencia en la isla, y de constatar la situación de los niños en el orfanato St. Mary’s, decidieron involucrarse aún más para conseguir mejorar su vida con la creación de un huerto. Gracias a Àlida, que ha realizado la producción, han conseguido visualizar su idea y hacerla realidad.

¡Aporta tu granito de arena y ayúdanos a convertir el huerto en una realidad!

¿Cómo funciona?

Siguiendo el lema que se ha creado -‘raíces que definen personas’- la propuesta consiste en cultivar mini cactus o plantas similares.

Las macetas se venderán a 5 euros la unidad y se podrán comprar en distintos puntos de recogida.

Dónde comprar

Las macetas se podrán comprar haciendo un ingreso de 5 euros por unidad en la cuenta de la asociación:

(ES51 0081 1816 0700 0109 6911)

y recogiéndose posteriormente en el punto de recogida o adquiriéndose directamente en los susodichos puntos haciendo una llamada a uno de los voluntarios que aparecen a continuación.

Desde la página web y las redes sociales de la asociación os iremos informando en todo momento del estado de la recaudación. Si tenéis cualquier duda podéis contactarnos vía mail a: raices.indigo@gmail.com .

puntos de recogida

- Clara ( 669 712 523) - Eixample