¿Cómo lo hacemos?

Hasta el momento, Asociación Índigo se financia en gran parte a través de donaciones de particulares. Todos los fondos son destinados íntegramente al desarrollo del programa y son utilizados de manera cuidadosa y responsable, cualquier gasto es justificado y expuesto de manera pública o de manera individual a todo aquel colaborador que desee estar informado al detalle.

Recaudación de fondos mediante eventos y colaboraciones.

Organización de actividades y acciones puntuales, como por ejemplo, venta de lotería, cenas benéficas, globos solidarios, charlas en colegios, campañas de recogida de ropa y material escolar. Estamos abiertos a diferentes colaboraciones y prueba de ello son las colaboraciones que durante el pasado año hemos puesto en práctica y nos han hecho ganar  experiencia en muchas de ellas.

Baricentro y Paseo de Gracia

Evento de globos solidarios en Kiabi Baricentro Barberá y Paseo de Gracia. Venta de pulseras e información sobre nuestro trabajo.

ESCOLA TARRÉS

Colaboración con Escola Tarrés de Sabadell. Los alumnos recaudaron fondos con la venta de pulseras que ellos  mismos hacían. Periódicamente el equipo de Índigo iba a darles pequeñas charlas
para que vieran el progreso del programa gracias a sus logros. También realizamos varias recogidas de ropa y material escolar.

ESCOLA HAMELIN-LAIE

Colaboración con Escola Hamelin-Laie. Empezamos con charlas a todos los cursos y después realizaron diferentes actividades cada trimestre, siempre con el objetivo final de colaborar con el proyecto de nuestra escuela. Obras de teatro benéficas, venta de rosas, pulseras y carreras solidarias.

A día de hoy, todavía sigue en marcha esta colaboración.

DANIEL ILLESCAS

El influencer Daniel Illescas, que participó en nuestro programa de voluntariado, dio difusión de nuestro proyecto a través de sus cuentas en redes sociales. Creando el proyecto: BE PART OF IT.

Reconocimientos recibidos.

Premio Pie Derecho por un mundo mejor.

La iniciativa de Asociación Índigo fue galardonada en diciembre de 2016 con uno de los
premios de reconocimiento que cada año otorga la cadena de radio Cadena100: “Premio
Pie Derecho por un mundo mejor”