© 2019 by Asociación Índigo. Proudly created with Wix.com

​Find us: 

Mfangano Island, Homa Bay (Kenya)

Asociación Índigo Mfangano

Después de unos meses intensos, volvemos con la Newsletter, ¡y cargados de novedades!

 

Estrenamos web y en ella un montón de contenido que esperamos os ayude a estar más conectados con vosotros. Por otro lado, en los últimos meses hemos seguido avanzando y alcanzando objetivos que nos habíamos propuesto para este 2018:

  • 10 literas triples con colchones y mantas nuevas

  • Instalación eléctrica permanente en el dormitorio y en las aulas

  • Avances importantes en la cocina, dentro del proyecto BE PART OF IT.

  • Cuatro duchas acabadas 

Por otro lado, nos gustaría compartir con vosotros otra novedad que nos produce mucha emoción: desde hace ya varios meses hemos conseguido, gracias al crecimiento en el número de padrinos y socios en general, darles a los niños un segundo desayuno que consiste en un vaso de leche con cereales y una merienda que consiste en un sándwich de crema de cacahuete. Cada vez más a menudo, complementamos esta merienda extra con una pieza de fruta, un huevo duro y/o un puñado de cacahuetes. Puede parecer algo no extraordinario, pero en un país donde la dieta se basa y se limita a harina, maíz, arroz y una poca cantidad de legumbre y pescado, para la salud de los niños significa muchísimo poder proporcionarles este tipo de alimento considerado de "lujo". Nosotros nos sentimos felices y esperamos que cada vez podamos mejorar y suplementar más y mejor la dieta de nuestros niños y niñas.

PARA NOSOTROS NO HAY DESCANSO... UN SEGUNDO DORMITORIO

Desde hace unas semanas están en marcha las obras de un segundo dormitorio para poder acomodar mejor al número creciente de niños y niñas que forman nuestra gran familia. 

#DANIELILLESCASWITHINDIGO

No te pierdas las increíbles novedades que os enseñaremos este próximo enero en el proyecto BE PART OF IT, el 1 de enero el equipo Índigo ponemos rumbo a Mfangano y estamos deseando enseñaros todos los cambios que se están produciendo en la construcción de la cocina y el comedor. 

Copyright © 2019 Asociación Índigo, All rights reserved.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now