Conoce al equipo

Sandra Borrás

Fundadora y directora Internacional

Soy bióloga especializada en fertilidad y medicina reproductiva. Sabía desde que era una niña que un voluntariado era algo que deseaba y debía hacer, lo que no sabía es que esta experiencia me haría embarcar en una aventura aún mayor de lo que yo había imaginado.

Enric Raya

Secretario y coordinador de voluntariados

Como a tantas otras personas, siempre me atrajo la idea de realizar un voluntariado internacional. Cuando Sandra me propuso participar y aportar mis conocimientos como maestro de educación primaria, sin duda, sentí que era la ocasión perfecta para realizar ese ansiado voluntariado.

Àlida Guasch

Subdirectora Asociación Índigo

Bióloga de corazón y profesora en acción. Apasionada de la ciencia y la educación he encontrado el lugar donde soñar y volar. Crear nuevas posibilidades con unos niños vitales, llenos de energía y amor.